por

COMBILIFT recibe el premio a la «Empresa mejor gestionada» de Deloitte por 12º año consecutivo

Este galardón reconoce los logros de los equipos directivos, y no sólo los individuales.

Por duodécima vez consecutiva en los 16 años de historia de los premios, Combilift ha vuelto a ser reconocida como «la empresa mejor gestionada«, recalificando como ganadora de Platino por sexta vez. Su destreza en la gestión fue recompensada en la prestigiosa ceremonia de entrega de premios de Deloitte celebrada en Dublín, el pasado 19 de septiembre.

En la foto principal, de izquierda a derecha: Kevin Hughes, James Sheerin, Karen O’Connell (Deloitte), Martin McVicar, Emma Marron, Christopher Lovett

El premio Deloitte a la empresa mejor gestionada reconoce los logros de los equipos directivos, y no sólo los individuales. El galardón reconoce el rendimiento global de la empresa basándose en los criterios de Estrategia, Capacidad e Innovación, Cultura y Compromiso, así como Gobernanza y Rendimiento Financiero. Los jueces examinan cada empresa en función de estos cuatro pilares, ponderados por igual, para seleccionar al ganador.

El Programa de Empresas Mejor Gestionadas se originó en Canadá en 1993, siendo el programa de Irlanda el segundo más antiguo, introducido en 2008. Además de Irlanda y Canadá, el programa se desarrolla actualmente en un total de 48 países de 4 continentes.

Fundada en 1998 por Martin McVicar y Robert Moffett, Combilift ha pasado de contar con un pequeño equipo de 10 personas a tener una plantilla total de más de 850 empleados, que venden en 85 países de todo el mundo. Al recibir el premio, Martin McVicar declaró: «Es un gran honor para nosotros como empresa ser reconocidos una vez más por una marca mundial como Deloitte’s Best Managed Companies. La credibilidad de este premio mundial refuerza nuestra marca para escalar internacionalmente».