por

CONTROLPACK y SORETRAC unen fuerzas para ser más competitivos

CONTROLPACK aumenta su gama de máquinas de retráctil con la prestigiosa fábrica Minipack-Torre.

A partir de este inicio de año 2021, Controlpack, SL y Soretrac, SA unen fuerzas para ser más competitivos. Soretrac se convierte en una empresa más del grupo y completa así un total de siete empresas que lo conforman.

Controlpack aumenta su gama de máquinas de retráctil con la prestigiosa fábrica Minipack-Torre®, que también aporta soluciones a nivel de skinpack, de mailing, de Flow-Pack, de verticales y de vacío, entre muchas otras. En cuanto a las enfajadoras, no debemos olvidar la amplia gama de la marca Gramegna® como distribuidores exclusivos para la Península Ibérica.

Hasta ahora, Controlpack estaba centrada más en el embalaje a final de línea, pero con esta unión consigue cubrir una necesidad real en cuanto al envasado de alimentos.

Soretrac, SA es una empresa con mucha historia. Fundada en 1975 por Juan Francisco Burguete, demuestra a muchos niveles, con sus 45 años de experiencia, su seriedad y su profesionalidad. Ha superado todas las crisis con una implicación total de su equipo en el trabajo y en el crecimiento.

A partir de ahora, Controlpack y Soretrac compartirán y crearán nuevas sinergias. Ambas, por separado, seguirán ofreciendo el mismo servicio que hasta el día de hoy, así que solo ampliarán el catálogo, completándolo y reforzándolo con:

• Una gama completa de BOPP (liso, impreso, lámina, semitudo, con servicio de corte…), con diferentes perforaciones posibles micro y macro, como el Sorepan en P80.
• Films especiales para el skin.
• Una amplia gama de manguitos (sleeves).
• PE, especiales… y también pistolas y accesorios Ripack®.

Controlpack y Soretrac se unen para crecer y mejorar; una unión de líderes del embalaje.