sábado , 07 de diciembre de 2019

La Cooperativa de Envases Cañada del Rosal (COENCA) está ubicada en Sevilla.


El Presidente de CONFEMADERA, D. Francis Huidobro, acompañado por D. Fernando Trénor, Director de FEDEMCO, visitó ayer lunes día 23 de enero la Cooperativa de Envases Cañada del Rosal (COENCA) en la provincia de Sevilla, para conocer de primera mano sus procesos de fabricación.

 

Huidobro, desde su elección como Presidente de CONFEMADERA el pasado año, se ha mostrado partidario de conocer directamente con visitas, a las empresas de los sectores que representa la patronal de la madera.

 

COENCA, asociada a FEDEMCO y una de las empresas más representativas del sector de fabricacion de envases de madera hortofrutícolas, cubre todas las etapas de fabricación del envase hasta su distribución, incluyendo gran parte de las materias primas hasta la personalización del mismo de acuerdo con las necesidades del cliente.

 

Antonio Jesús Muñoz, Presidente de la Cooperativa y D. Manuel Canales, Gerente de la misma, mostraron al Sr. Huidobro en un recorrido por sus instalaciones el proceso de montaje de los envases de madera hortofrutícolas, donde se interesó por las diferentes materias primas empleadas, la calidad de la impresión de marcas, el alto rendimiento de la cadena de montaje y la capacidad del servicio justo a tiempo desarrollado por el sector.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.