La gama comprende desde registradores básicos de temperatura hasta registradores completos de humedad, temperatura e impactos y, como particularidad, se registra la luminosidad, con lo que podemos saber cuándo se ha abierto el contenedor o el embalaje.
La novedad de la gama es la incorporación de la tecnología GPS y la transmisión de datos a distancia o descarga de datos a PC.
Se pueden ubicar en interiores de embalajes, contenedores, camiones e incluso en almacenes y cámaras frigoríficas. Por muy bajo coste, es una herramienta muy útil para prevenir y solucionar problemas de transporte, ganar en eficiencia y reducir costes y reclamaciones. Como complemento a los desecantes para contenedor y la protección térmica de contenedores, que también comercializa Embalajes Cantabria.
Y para cargas de proyecto y mercancías especialmente delicadas, una garantía adicional al cliente final. “Incorporamos estos productos a nuestra gama, como un paso lógico en nuestra política de dar el mejor servicio y productos a nuestros clientes”, informan desde la empresa valenciana, integrada en FAPROMA -Asociación de Fabricantes de Paletas de Madera para la Manutención-.