miércoles , 24 de julio de 2019

Del 14 al 17 de mayo en el stand (F69), ubicado en el hall 2.


Del 14 al 17 de mayo se celebra en Barcelona una nueva edición BB Construmat. Estanterías OHRA estará presente con sus robustas estanterías. En el stand (F69), ubicado en el hall 2, podrá comprobar la versatilidad, robustez y durabilidad de sus estanterías, fabricadas en acero de alma maciza laminado en caliente y pintadas en caliente.

En BB Cosntrumat, OHRA exhibirá una estantería cantiléver con tejado, con puentes entre brazos y bases, lo que permite también el almacenamiento de palets. Además de una estantería de paletización, también con tejado, con un vano o hueco libre de 4.500 mm. (el mayor que se ofrece actualmente en el mercado) y con distintas opciones, como el robusto tramex.

El equipo de estanterías OHRA les atenderá encantados en su stand en la Fira de Barcelona y podrá ofrecerles, sin compromiso, soluciones de optimización del espacio de almacenamiento para sus instalaciones, además de resolver todas las dudas que surjan y planteen los visitantes en el stand.

En 2019, el líder del mercado europeo para estanterías cantilever celebra su 40 aniversario en este año 2019. OHRA se ha implantado en una gran variedad de sectores y está representada y consolidada en 13 países con oficinas de ventas propias, entre ellos España.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.