por

HIJOS DE LUIS CHAO SOBRINO presentó en Funergal su nueva línea de ataúdes ecológicos

Además, junto a una representación de varias cajas de su colección, exhibió dos féretros de diseño que causaron sensación entre los visitantes a la feria.

 

 

 

 

 

 

 

La primera simulaba el ataúd del Papa Juan Pablo II; una caja que en su día llamó mucho la atención, que la prestigiosa firma de Ribadavia ha fabricado de forma más modesta que el original, y que se propone introducir en el circuito normal del sector funerario español.

 

 

 

 

La segunda novedad de HIJOS DE LUIS CHAO SOBRINO en Funergal 2012 responde a una idea de puro diseño. Basada en molduras forradas de folio decorativo, la caja muestra un bello efecto de bronce envejecido.

 

 

 

 

Pero el objeto de la participación de la centenaria compañía gallega en la feria fue la presentación de su nueva familia de ataúdes ecológicos, fabricados con métodos y materiales rigurosamente respetuosos con el medio ambiente.

 

 

 

 

Miembro fundador de IBERATAUD, esta empresa no dudó en identificar a cada una de sus cajas con la etiqueta de la Asociación que certifica que el producto ha sido íntegramente fabricado en España.