sábado , 25 de mayo de 2019

Un sistema de euroTECH recoge los artículos de varias posiciones de paletas y los coloca en una sola paleta de cliente.


euroTECH presenta un nuevo sistema para la preparación eficiente de pedidos para hacer frente al reto del tamaño de lote 1. Este sistema avanzado recoge los artículos de varias posiciones de paletas y los coloca en una sola paleta de cliente. Ofrece mayor seguridad y eficiencia a la vez que protege la salud y seguridad de los empleados.

Los clientes demandan cada vez más una producción individual y entregas más rápidas; los departamentos de producción y almacenamiento tienen que estar a la altura de sus demandas. Los pedidos de tamaños de lote cada vez más pequeños requieren una gestión de producción y almacenamiento eficiente y económica. Para hacer frente a estos problemas, euroTECH desarrolla sistemas de preparación de pedidos específicos para cada cliente, para la manipulación de paneles y otros productos grandes y planos de diversos formatos y superficies.

La selección manual de artículos grandes y planos requiere varios empleados. Por otra parte, un sistema de preparación de pedidos totalmente automático ofrece una mayor eficiencia y seguridad, al tiempo que protege la calidad de los productos. Los empleados ya no tienen que realizar el duro trabajo físico que implica el picking manual. Esto previene los riesgos para la salud. Los empleados soportan menos tensión en sus espaldas y evitan accidentes.

Sistemas de preparación de pedidos específicos para cada cliente

euroTECH ofrece soluciones completas de picking desarrolladas bajo el mismo techo: todo el desarrollo, producción, montaje y puesta en marcha se lleva a cabo según las necesidades del cliente.

El sistema consta de varias posiciones de palet. Un carro con bastidor elevador por vacío recoge la mercancía de los palets preparados y la deposita en el palet del cliente. Un empleado utiliza la interfase de usuario del sistema para especificar estaciones fuente y destino y volúmenes de picking. Para iniciar su ciclo de preparación de pedidos totalmente automatizado, la máquina necesita información sobre los circuitos de vacío que deben activarse para las diferentes cargas. Estos datos se almacenan en una base de datos o en un código de barras. A continuación, el picking se realiza de forma totalmente automática. El sistema está equipado con múltiples sensores para evitar errores. Por ejemplo, compara el peso del panel a levantar con los datos registrados previamente; si el peso es igual, la máquina realiza su ciclo. Si hay desviaciones entre el peso de origen y el peso debido, se interrumpe el ciclo y la máquina emite una notificación de error.

La adhesión es un problema común en la manipulación de cargas grandes y planas como los paneles. Se refiere a un estado físico en el que dos superficies se unen entre sí y se vuelven difíciles de separar. La solución: separar las cargas en las esquinas. Esto implica el uso de ventosas de fuelle en las esquinas del bastidor de elevación por vacío.

Puede integrarse en un sistema de estanterías cantiléver ya existente

La nueva máquina de preparación de pedidos puede integrarse en un sistema de estanterías cantiléver ya existente. Dado que euroTECH lleva a cabo todos los pasos de desarrollo y producción de forma interna, puede satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. En una fase de expansión del sistema de preparación de pedidos, un bastidor elevador flotante por vacío puede compensar desalineaciones de hasta 50 milímetros, ayudando a los clientes a crear pilas bien alineadas y ordenadas. Los actuadores lineales integrados ajustan la posición del bastidor de elevación por vacío flotante utilizando el borde correspondiente. De este modo se obtienen resultados con una desalineación máxima de dos milímetros. La alineación precisa y el apilamiento de las cargas protege las superficies sensibles.

Con el sistema de preparación de pedidos totalmente automático, los usuarios pueden seleccionar lotes pequeños y de una sola unidad de forma eficaz. También facilita el trabajo físico y crea condiciones más seguras y agradables para los empleados.

euroTECH ya ha diseñado soluciones eficientes y personalizadas de preparación de pedidos para varios clientes de renombre. Múltiples sistemas de seguridad y alerta diseñados de acuerdo con la norma DIN EN 45014 previenen errores de operación y peligros.

euroTECH

euroTECH ofrece soluciones de manipulación y transporte en el campo de la tecnología de vacío. La empresa desarrolla sistemas y componentes de vacío específicos para cada cliente para tareas de manipulación automatizada.

Gracias al sistema de construcción modular euroTECH, los componentes pueden adaptarse de forma flexible a las necesidades individuales de los clientes y las piezas de recambio pueden instalarse de forma rápida y económica.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.