Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Las envolvedoras orbitales de PLASTICBAND multiplican la protección de tu producto y de las personas

El embalaje orbital protege la mercancía en el almacén y durante el transporte.

Plasticband, empresa líder nacional en producción de maquinaria y consumibles para el embalaje, garantiza que los productos de las empresas se transportan de forma 100% segura, ya que cuentan con protección antiviral durante toda la cadena logística.

“Hasta ahora, el embalaje, el almacenaje o el transporte eran fases a las que se prestaba menos atención en cuanto a protección antiviral dentro de la cadena logística. Con la crisis del COVID-19 las empresas se están interesando por saber cómo viaja su producto y qué protocolos se usan durante todo el proceso para eliminar los riesgos de contagio y garantizar una entrega 100% segura de la mercancía”, explica Jordi Guimet, director general de Plasticband.

Plasticband, mediante el sistema de embalaje de las máquinas envolvedoras orbitales, garantiza al cliente final el correcto manipulado de los productos para evitar contagios y cumplir con las garantías sanitarias. El embalaje orbital protege la mercancía en el almacén y durante el transporte, mejora la presentación del producto, agiliza el proceso de embalaje, permite agrupar productos y, además, ofrece protección antiviral, evitando el contagio por virus en superficie de producto.