Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

METALURGIA PONS incrementa su producción de bisagras para palets

Fabrica más de 15 millones de bisagras anuales y exporta casi el 40% de su producción.

METALURGIA PONS, LIM, S.L., fabricante de bisagras desde 1925, ha sumado a su oferta nuevos productos tales como cerraduras metálicas, colgadores, accesorios para cabinas sanitarias, compases y guías para cajones y accesorios para puertas, escuadras, placas, soportes y ensamblajes, ganchos, perchas y asas y piezas artesanales menorquinas, entre otros.

LIM es la marca con la cual METALURGIA PONS comercializa sus productos. Durante sus casi cien años de actividad, esta empresa balear se ha posicionado como una firma especializada en la fabricación de bisagras y herrajes para muebles, construcción, estuchería y náutica. Con un nivel técnico y productivo que le permite incluso desarrollar artículos específicos para las necesidades concretas de un cliente y país.

BISAGRAS PARA PALETS

Bisagra LIM para palets.

METALURGIA PONS responde a la creciente demanda de bisagra para palet, con un incremento de la producción y un salto de calidad. “Al montarse el palet, esta bisagra permite que se doble, y a la hora de almacenarlo, ocupa muy poco espacio”, explica Fanny Pons, export manager de la prestigiosa firma mancorí.

A este producto se suma la fabricación clásica de la empresa de Alaior, referente histórico para el segmento de la carpintería.

MARCADO CE

METALURGIA PONS dispone de numerosos modelos con el marcado CE, UNE-EN 1935-2002 para bisagras de un solo eje fijo o desmontable, utilizadas habitualmente para ventanas y puertas.

Fabrica más de 15 millones de bisagras anuales y exporta casi un 40% de su producción. Es una firma habitual en ferias como la interzum de Colonia o Maderalia, en Valencia, entre otras.

Stand de METALURGIA PONS en la pasada edición de interzum, en mayo de 2019.