martes , 25 de junio de 2019

Tecnológicamente avanzadas, versátiles y seguras.


PLASTICBAND pone a su disposición las envolvedoras orbitales semiautomáticas NELEO. En numerosas versiones, para que Vd. pueda seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades:

  • NELEO 50: Diseñada para el embalaje de molduras, barras de aluminio, persianas, estanterías y muebles kit.
  • NELEO 90: Diseñada para el embalaje de muebles, puertas, tableros, armarios y ventanas.
  • NELEO 125 y 160: Diseñadas para el embalaje de muebles, puertas, módulos, tableros, armarios, ventanas y productos voluminosos.
  • NELEO 200 y 250: Diseñadas para el embalaje de tableros, encimeras, somieres, bases de cama, muebles y ventanales.

Puede Vd. personalizar su NELEO con los accesorios que necesite: corte y pinzado automático, pantalla táctil, puente para productos cortos, transportador de rodillos, dispensador de plástico burbuja… Todo lo cual se añade a un completo equipamiento estándar: pedal de seguridad, aro protector, tensión de film regulable, panel de control, velocidad de aro rgulable o doble cabezal portabobina del film, entre otros dispositivos.

 

 

La principal aportación tecnológica del prestigioso fabricante de Granollers es el ahorro de energía eléctrica, en comparación con los sistemas empleados hasta la fecha, cuyo paradigma es la envolvedora retráctil, la cual requiere mucha energía para calentar el plástico. Además, con sus nuevas envolvedoras orbitales, PLASTICBAND reduce sensiblemente el tiempo del proceso de embalaje, respecto a otros productos y sistemas.

“La industria de la puerta exige un embalaje de calidad, rápido, eficaz y barato –explica Ricard Guimet, Director Comercial y Responsable de Exportación de PLASTICBAND-. Si fabrica una puerta de altas prestaciones pero no se embala correctamente, su transporte puede dañar al producto de forma irremediable”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.