Advertisement

Nuevas envolvedoras orbitales de PLASTICBAND

Suponen un ahorro de tiempo y costes de embalaje.

PLASTICBAND presenta al mercado una nueva envolvedora orbital, concebida para el embalaje de puertas con film estirable. La máquina incorpora un doble cabezal porta bobinas, con lo cual puede trabajar con dos bobinas de plástico simultáneamente. De esta forma, se reducen los tiempos de embalaje y es posible utilizar dos materiales diferentes, al mismo tiempo. Por ejemplo, un film transparente, y otro con el nombre de la marca o la empresa impreso.

La principal aportación tecnológica del prestigioso fabricante de Granollers es el ahorro de energía eléctrica, en comparación con los sistemas empleados hasta la fecha, cuyo paradigma es la envolvedora retráctil, la cual requiere mucha energía para calentar el plástico. Además, con sus nuevas envolvedoras orbitales, PLASTICBAND reduce sensiblemente el tiempo del proceso de embalaje, respecto a otros productos y sistemas.

“La industria de la puerta exige un embalaje de calidad, rápido, eficaz y barato –explica Ricard Guimet, Director Comercial y Responsable de Exportación de PLASTICBAND-. Si fabrica una puerta de altas prestaciones pero no se embala correctamente, su transporte puede dañar al producto de forma irremediable”.