sábado , 07 de diciembre de 2019

FEDEMCO acaba de editar un nuevo catálogo de productos: envases, palets, embalajes, cajas y estuches. El nuevo material servirá de apoyo comercial en ferias, visitas y otros eventos nacionales e internacionales a los que la Federación asista.


El nuevo catálogo de FEDEMCO recoge los principales productos representados por la Federación: envases de madera para uso hortofrutícola y pesquero, cajas y estuches de uso alimentario y otro tipo de estuches, y palets y embalajes.

 

El catálogo, con textos en español e inglés, presenta a doble página imágenes de los principales formatos fabricados de los productos representados además de una tira gráfica en la parte inferior del catálogo que muestra el producto en el mercado.

 

El nuevo soporte incluye además, una breve introducción sobre las ventajas de utilizar madera y un póster de toda la gama de envases hortofrutícolas, en las páginas centrales.

 

La realización del catálogo de productos FEDEMCO es una acción realizada dentro del plan de internacionalización de CONFEMADERA cofinanciada por el ICEX y los fondos FEDER.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.