sábado , 17 de agosto de 2019

El impacto del envase sobre el producto es mínimo.


La propuesta de logística inversa que ofrece PLS POOLING en la totalidad de tipologías de palets blanco permite a las empresas que lo implantan el ahorro económico, disminución de emisiones a la atmósfera, control de stock, reducción de imprevistos y desarrollo del ecodiseño, asegura el ingeniero Solís.

PLS POOLING es una plataforma de gestión de envases y embalajes de cualquier tipologías que opera en la totalidad de la Península Ibérica, incluido Portugal y los archipiélagos Canario y Balear.

La propuesta que ofrece PLS POOLING para sus clientes se basa en el servicio de pool, sin alquiler, permitiendo la retirada de palets blanco de cualquier tipología (medida europea, medio palets, cuarto palets, palets americano, etc.) en cualquier punto de la geografía, siendo gestionados como residuos no peligrosos conforme a la Ley 22/2011, y llevando a cabo las operativas precisas para el reciclaje de los mismos y puestas en valor como productos conformes.

 

 

El cliente recibe nuevamente la cantidad y tipologías de envases que precisa en las zonas de producción permitiendo:

• Retribución por los envases retirados en los clientes
• Ahorro económico en la compra de envases
• Garantías de prestaciones para el uso destinado
• Aseguramiento del abastecimiento en número y tipo
• Reducción de las pérdidas de envases
• Gestión de los residuos por gestor autorizado
• Ahorro de emisiones efecto invernadero
• Cuantificación de la huella de carbono de los residuos y productos
• Permite conocer las necesidades y contribuir de la mano del cliente en el ecodiseño de los envases haciendo con el departamento de ingeniería de PLS POOLING el diseño perfecto para la mercancía, garantías, durabilidad, economías y reciclado.

PLS POOLING es la garantía con seguridad en la recompra de los envases en los puntos de entrega, garantizando la remuneración y gestión adecuada, así como el abastecimiento en los centros de producción, cerrando el pool.

«La gestión integral de residuos unido a las instalaciones y medios que posee PLS POOLING, asegura la posibilidad del mantenimiento del un pool de recompra en destino y venta en origen que permiten que el impacto del envase sobre el producto sea mínimo, llegando a una reducción del orden de un tercio sobre el coste actual que pagan muchas empresas», afirma el CEO de PLS POOLING, Juan Pablo Solís.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.