Advertisement

POLANCO presenta sus pasarelas de madera

No solo las recomiendan para las playas, también son muy convenientes para los parques arqueológicos.

Se acerca la temporada de playas y un elemento que no puede faltar en ellas, en los chiringuitos, jardines, campings o piscinas, es la pasarela de madera. Un sector en el que Polanco Madera de Exterior es un referente.

La madera es inigualable para este tipo de pasarelas, por sus propiedades.

La madera es inigualable para este tipo de pasarelas, por sus propiedades. Ningún material es tan perfecto para este uso como la madera. Tiene baja conductividad térmica, lo que permite que en los usuarios paseen descalzos por la pasarela de forma segura y sin quemarse la planta de los pies. Además es un material más seguro en caso de caídas, ya que amortigua los impactos y reduce lesiones en las articulaciones.

Otro de los beneficios que ofrece la madera es que no necesita moldes especiales, ya que se puede adaptar el diseño a las dimensiones exigidas por el cliente. Además son muy resistentes.

Las pasarelas de madera de Polanco están formadas por piezas sencillas, lo que permite sustituciones de piezas de poco tamaño y complejidad, que puede ser realizado por un único operario en poco tiempo. Asimismo, la madera que emplean procede de bosques gestionados de forma sostenible (PEFC). Al ser realizadas las plataformas íntegramente en madera, contribuyen a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Desde Polanco no solo ofrecen estas pasarelas de madera para las playas, también son muy convenientes para los parques arqueológicos, ya que son respetuosas con las excavaciones y facilitan el acceso de los visitantes.