Senssia, empresa especializada en muebles de cocina y baños, da un paso más hacia la innovación y en la búsqueda de la excelencia para ofrecer un producto final de alta calidad a sus clientes.
Gracias a un proyecto creado en colaboración con diferentes centros tecnológicos, Senssia ha diseñado un proceso de embalado adaptado a sus productos, donde estética y funcionalidad van de la mano para que el producto final llegue en excelentes condiciones a su destino.
Con la incorporación de estas mejoras en el sistema de embalaje, Senssia ha conseguido reducir materiales utilizados de más de 50 referencias de artículos diferentes, a tener sólo dos referencias distintas de cartón.
Este proceso se realiza mediante una máquina de alta tecnología que es capaz de realizar con las dos referencias de cartón, cualquier embalaje necesario y adaptarlo al elemento que se quiera embalar.
Senssia, a la cabeza en innovación
Esta mejora se une a las múltiples que la empresa está desarrollando para ofrecer un servicio de calidad y diferenciado a sus clientes. En esta línea, la informática más avanzada sustenta el sistema productivo, que se rige por la eficacia del Sistema LEAN Manufacturing.
La mejora continua de productos y procesos, la inquietud por minimizar el impacto de actividades y prevenir la contaminación, la búsqueda de los más altos niveles de seguridad y salubridad en el entorno laboral, así como el desarrollo de nuevos y mejorados productos, son sólo algunas de las directrices que se siguen bajo este sistema de gestión.
Además, Senssia pone a disposición del cliente más de 10.000 módulos diferentes, numerosos acabados y modelos, soluciones especiales y exclusivas para satisfacer sus demandas y necesidades, todo ello bajo el máximo nivel de calidad y el mejor de los servicios.