lunes , 22 de julio de 2019

Nuevo equipamiento DS 5 de EXTE y defensas de aluminio TRUX para camiones.


La firma navarra MAFOP -Maquinaria Forestal Obra Pública, S.L.- ofrece al sector forestal el nuevo equipamiento DS 5 para el transporte de madera, de la firma sueca ExTe. Una solución económica que permitirá a muchos profesionales acceder a un producto de alta gama para sus camiones, en su operativa diaria de transporte.

Defensas de aluminio TRUX para camiones.

Dispositivos tensores automáticos ExTe para el transporte seguro y racional de madera por carretera y ferrocarril.

Además, MAFOP ha lanzado al mercado los equipos TRUX, que son defensas de aluminio para camiones, así como barras para el soporte de luces en techo de sus cabinas. Su función es sobre todo decorativa, ya que el tunning también se está extendiendo a los vehículos forestales.

Desde la localidad navarra de Beriain, MAFOP representa en España a marcas del referencia internacional en el ámbito del transporte de madera, tanto por carretera como por ferrocarril, como ExTe, ALUCAR, ERKE, FORARMILJO o TRUX, entre otras. “Vender marca supone vender con un precio más alto, pero es muy satisfactorio, porque cada cliente es un cliente satisfecho”, comenta Alfonso Prieto, director de la firma navarra MAFOP.

 

MAFOP representa en España a marcas del referencia internacional en el ámbito del transporte de madera, tanto por carretera como por ferrocarril, como ExTe, ALUCAR, ERKE, FORARMILJO o TRUX, entre otras.

 

ExTe es el mayor fabricante mundial de literas de madera y dispositivos tensores automáticos para el transporte seguro y racional de madera por carretera y ferrocarril. La prestigiosa compañía sueca tiene la gama de productos más amplia del mercado en este segmento y puede satisfacer cualquier demanda del profesional del transporte forestal. “El progreso que nunca compromete la seguridad es la mejor garantía”, concluye Alfonso Prieto.

NOTICIAS RELACIONADAS:

UNEmadera solicita transporte especial para la madera en rollo

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.