domingo , 16 de diciembre de 2018

Lo ha aprobado la Asociación en su última asamblea general.


La asamblea general de IBERATAUD, celebrada recientemente en Madrid, ha aprobado por unanimidad la incorporación a la Asociación de las empresas VALENCIANA DE ARCAS y CIKESA. Los fabricantes españoles de ataúdes de madera y derivados han observado que ambas firmas cumplen los requisitos estipulados en sus estatutos para pertenecer a la Asociación. Particularmente, el de fabricar en España el cien por cien de los ataúdes que comercializan.

VALENCIANA DE ARCAS, empresa que ofrece en el mercado los productos “Arcdeval”, nació en el año 1957 y es actualmente una de las mayores empresas fabricantes de ataúdes, arcas y accesorios funerarios.

Desde hace mas de 100 años la región de Játiva es la cuna de la fabricación de ataúdes en España, cuyo diseño, tratamiento de la madera y pericia de sus artesanos han dado fama a esta comarca.
“Nuestra misión principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos de cuidado diseño,  fabricados con materiales de alta calidad y con un acabado artesanal único”, informan desde la empresa levantina.

CIKESA es una empresa con sede en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) y delegación en Valencia, dedicada a la fabricación y distribución de arcas fúnebres desde 1984.
“CIKESA pretende ser una empresa de referencia en el sector funerario, por lo que se gestiona bajo el criterio de calidad total, por lo tanto ha definido claramente sus objetivos y su estrategia global bajo ese compromiso adquirido”, se definen en esta firma catalana, nuevo miembro de IBERATAUD.

IBERATAUD – Asociación Española de Fabricantes de Ataúdes de Madera y Derivados – nace en 2010 con el fin de aunar esfuerzos para que en este Sector se cumplan y promuevan normas y leyes que regulen y controlen la fabricación de ataúdes en España, así como los que se importan de otros países.

Su marca se ha consolidado en el mercado español como denominación de origen: iberataud.es – ataúdes españoles.

IBERATAUD está integrada en FEIM -Federación Española de Industrias de la Madera- , organización que aglutina Asociaciones Empresariales cuyas empresas emplean la madera como materia prima principal en la producción de sus fabricados.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.