por

ASTIGARRAGA KIT LINE trabaja para mejorar el espacio en el que vivimos

Comprometidos con la protección de la naturaleza.

Astigarraga Kit Line trabaja para mejorar el espacio en el que vivimos; amueblando nuestras casas y decorando nuestras vidas con la madera más ecológica y sostenible.

Contar con la naturaleza significa integrar el entorno en nuestros propios procesos. A partir de troncos seleccionados en su momento óptimo de crecimiento, iniciam su transformación en sus serrerías. Así nacen sus productos, listos para montar, siempre con la mejor madera maciza. “Como personas, amamos lo que la naturaleza significa. Por ello, estamos comprometidos con su protección, haciéndola compatible con una explotación sostenible de sus recursos”.

En Astigarraga Kit Line la tala de bosques se complementa con la reforestación. La amplia experiencia de Astigarraga Kit Line le ha llevado a contar actualmente con unas instalaciones productivas que superan los 15.000 m2 , otros 10.000 m2 de campas para el secado natural de la madera y una red de distribución propia con una cartera de más de 5.000 clientes repartidos por todo el continente.

Su equipo humano, formado por más de 80 empleados, trabaja en una misma dirección: desde el desarrollo de nuevos productos hasta el sistema logístico, capaz de dar rápida respuesta a cualquier pedido. El fin es el servicio al cliente y la generación de valor añadido como bases de una sólida relación que dura muchos años. Tan sólida como sus productos.

No es tanto lo que hacemos sino cómo lo hacemos. Queremos mejorar el espacio en el que vivimos mediante muebles de madera natural pero, sobre todo, nos mueve hacerlo bajo una concepción sostenible y ética”.

Astigarraga Kit Line os invita a que hagáis click en su vídeo, para conocerles mejor.