Aumenta la productividad en el cepillado con HOMAG

Con la máquinas de planificación y elaboración de perfiles MOULDTEQ M-300.

Con la celebración mundial de Live.HOMAG se ha lanzado al mercado la nueva cepilladora MOULDTEQ M-200, equipada con 6 husillos de mecanizado accionados de forma independiente. De este modo se puede ajustar la velocidad de forma individual. Para un cambio de herramientas rápido, los husillos cuentan con un apriete ProLock, lo que hace posible un equipamiento significativamente más rápido y sencillo.

La gran diferencia con respecto a otras máquinas cepilladoras es su manejo, que se realiza simplemente mediante el control con botón pulsador.

Además, la máquina cepilladora MOULDTEQ M-300 de HOMAG incorpora su gestión de perfiles ProfileCenter. Con ella, el operario produce cómodamente las piezas individuales de las ventanas junto con las regletas de vidrio correspondientes mediante el control powerTouch en un abrir y cerrar de ojos.

En el control de la máquina ProfileCenter se pueden visualizar todos los pasos y las medidas de producción, y los contornos de herramienta. Esto ayuda enormemente a elegir la herramienta adecuada, ya que facilita la programación de la máquina de forma duradera.

También se muestra mediante el control la programación del husillo universal en un espacio tridimensional, lo que aporta un claro valor añadido a la programación de los tres ejes posibles.

Máquina cepilladora y perfiladora MOULDTEQ M-300.

MECANIZADO DE PERFILES INDIVIDUALES

  • Utilice el control powerTouch para navegar cómodamente por la vista previa del perfil y la base de datos de herramientas.
  • La interfaz de usuario es de uso intuitivo. Gracias a la visualización del perfil, puede reconocer directamente el perfil final. Esto le ahorra tiempo a la hora de ajustar la máquina.
  • El control powerTouch del MOULDTEQ M-300 hace que la selección y el uso de los perfiles sean rápidos y sencillos.