CANTISA presenta los cantos a juego con el nuevo diseño Tangram de LOSAN

Disponibles en dos tonos: Cúrcuma y Florida.

En Cantisa actualizan constantemente su oferta de cantos, dando respuesta a las novedades más punteras del mercado. Ahora presentan los cantos desarrollados para combinar con el nuevo diseño Tangram de Losán, disponibles en dos tonos: Cúrcuma y Florida.

El nombre Tangram proviene del clásico rompecabezas chino que consiste en formar figuras con sus piezas geométricas de madera. Al igual que el antiguo juego, este diseño parece estar formado por trozos triangulares de madera encajados. A su vez, esa apariencia permite dar un efecto de marquetería a los muebles, que se acentúa con la disposición aleatoria de las vetas en cada triángulo. Combinando las melaminas Tangram de Losán con estos cantos a juego, se consigue un mayor realismo en este efecto.

Las nuevas superficies Tangram de Losán siguen la moda del estilo minimalista y los motivos geométricos que ponen en valor las imperfecciones de la madera como elemento decorativo. Aportan un toque distintivo a los muebles, dando pie a espacios acogedores, cálidos, naturales y con personalidad. Gracias a estos motivos se consiguen ambientes con significado que responden a la tendencia del Homefullness o plenitud en el hogar: la sensación de llegar a casa y sentir relajación, paz y armonía.