Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

CERA-DECO OSMO

Cera-Deco: Recubrimiento con color para madera en todos los espacios

Osmo Cera Deco es un recubrimiento para madera coloreado, transparente (aplicando 1 mano) o prácticamente opaco (aplicando 2 manos), que combina de forma única las ventajas de los aceites y ceras naturales en un solo producto. 

Es resistente a las manchas, al agua y a la abrasión, y alisa la superficie. La veta de la madera se mantiene visible. 

Su aplicación sencilla, sin imprimación ni lijado intermedio, permite ahorrar tiempo y dinero. 

Tampoco hay que “retirar los sobrantes” como ocurre en la mayoría de los recubrimientos al aceite, porque simplemente, no sobra nada: el refinado de las semillas es tan exhaustivo, que todos los componentes vegetales actúan como agentes ligantes, por lo que no hay sobrantes.

Resistente al vino, cerveza, refrescos de cola, té, zumos de fruta, leche y agua, según la norma alemana DIN 68861-1C. Una vez seco, es inocuo para personas, animales y plantas (resistente a la saliva y al sudor según la norma alemana DIN 53160, apto para juguetes infantiles según la norma EN 71.3).

Osmo Cera Deco es adecuado para la protección y el acabado decorativo de la madera en interiores: paneles de pared, molduras y vigas, así como puertas. Muy recomendable para los muebles y los juguetes infantiles.

También es adecuado para paneles alistonados, tableros de aglomerado y MDF.  Es ideal como capa base coloreada para suelos de madera y para el recubrimiento de superficies de madera oscurecidas. 

Disponible en 29 colores distintos, que pueden mezclarse entre sí.

La madera siempre es una elección correcta.

Osmo puede ser el recubrimiento adecuado.

Puede solicitar información de estos productos en la  Oficina Técnica y Comercial de Osmo, en España, cuyo responsable es Joaco Alegre (+34 642 440 855), y en nuestra red de distribuidores, que podrá encontrar en la web. Para nosotros, el contacto personal y el asesoramiento especializado, adaptado a cada trabajo, son imprescindibles: una web no puede sustituir a un buen maestro.

Salir de la versión móvil