Crea impresionantes suelos de parquet con una impresora digital industrial

Serás capaz de satisfacer todas las demandas.

Flexibilidad en todos los ámbitos: esta es la principal oportunidad que ofrece la impresión digital como técnica de decoración de superficies.

Dada la amplia gama de sustratos que pueden pintarse y decorarse, el potencial de personalización es enorme, y la impresión digital permite producir y entregar rápidamente incluso lotes de producción muy pequeños y hasta piezas únicas.

En un panorama de demandas de mercado siempre cambiantes, esta tecnología le permitirá decir que sí cuando muchos otros tienen que decir que no.

Para la preparación de los sustratos, la impresión digital y el acabado, se ha implementado un intrincado proceso que aplica una secuencia de capas al material del sustrato en líneas de impresión y texturización integradas. Junto con una cuidadosa selección de tintas y tecnologías, el proceso que CEFLA ha definido cumple los requisitos de durabilidad, profundidad, naturalidad y definición del efecto de textura de forma muy eficaz.

Con su modelo J-PRINT TD, capaz de realizar el grabado en registro y de imprimir con una resolución de 400 ppp, se consiguen efectos táctiles realistas. Las tintas especiales garantizan una excelente resistencia al desgaste y la velocidad de producción es de hasta 50 m/min.

MAS INFORMACION AQUI