Crean una bolsa de trabajo especializada en el sector de la madera

Hay más de 400 perfiles de carpinteros listos para empezar a trabajar.

Ponmadera es la nueva bolsa de trabajo especializada en el sector de la madera, cuya misión es ayudar a las empresas a encontrar trabajadores, así como ayudar a los trabajadores a encontrar empresas.

“Jordi y yo, gestionamos varias páginas del sector de la madera en redes sociales. Ha razón de eso, nos han contactado muchos trabajadores del sector, con mucha inquietud y motivación de mejorar su trabajo actual”, afirma Josep, uno de los fundadores de este proyecto

Hay más de 400 perfiles de carpinteros listos para empezar a trabajar. Hay perfiles muy cualificados y con muchos años de experiencia, todas las fichas se presentan de manera anónima y se puede acceder a la ficha completa.

Se puede ver dos listas. Una de trabajadores de España que están disponibles en las comunidades o provincias que nos ha comunicado el trabajador. En la otra están disponibles para la zona donde resida su empresa, y con un perfil profesional muy cualificado, con muchos años de experiencia, muy motivados. Puede encontrar diferentes perfiles de trabajadores, de operadores de CNC a tallistas muy cualificados.

Se tendrían que gestionar con un contrato a origen (ya que residen en su país), pero con la poca disponibilidad de trabajadores que hay en España, puede interesar. El contrato a origen es un contrato normal y muy utilizado en trabajos donde no hay mano de obra local (consulte con su gestoría).