El expositor de RUBIO MONOCOAT ya está en MADERAS URKIA

Todos los productos y acabados de RUBIO, para ver y tocar.

MADERAS URKIA es una empresa que nació hace 32 años, con la idea de distribuir madera y productos derivados de la misma. “Apostamos por la calidad, el servicio y la atención –afirma Asier Peñas Urkía-, gerente de la prestigiosa firma de Galdácano, en Vizcaya-, con herramientas para que nuestros clientes vayan progresando y mejorando y, en particular, por productos que dejan la menor huella ecológica posible”.

Acuden diariamente a MADERAS URKIA carpinteros y ebanistas que fabrican cocinas, muebles y armarios a medida, así como instaladores de parquet, revestimientos… en busca de madera, tableros, recubrimientos, etc.

Desde hace tres años, MADERAS URKIA ofrece a sus clientes los aceites de RUBIO MONOCOAT. “La madera es el material más tecnológico que existe, una I+D continuo –defiende Asier Peñas-. Ha sido y es respetuoso con todo lo que le rodea, desde hace millones de años. RUBIO MONOCOAT trabaja por y para este material, en la línea que también nosotros deseamos seguir desde nuestra empresa”.

Como material para mobiliario, carpintería y decoración, la madera regala por sí misma una textura y un aspecto naturales; unas prestaciones que RUBIO MONOCOAT viene a preservar y a potenciar. “RUBIO es el aceite para madera que marca el camino –considera Asier Peñas-. Con muchos años de experiencia y centrado absolutamente en este producto. Es una marca contrastada en todo el mundo, que para nosotros es un orgullo representar”.

RUBIO MONOCOAT IBERICA, sucursal de la firma belga en España, ha suministrado a MADERAS URKIA un espectacular expositor de muestras, con todos sus colores y posibilidades de efectos y acabados, sobre soportes de roble y pino, para madera colocada en interior y expuesta al exterior. Una herramienta para promocionar y explicar los productos de RUBIO MONOCOAT a los clientes.

“En muy poco espacio se puede ver y tocar todo el abanico de posibilidades decorativas; productos para proteger, preparar y acabar la madera –explica Asier Peñas-. De esta forma, es más fácil alcanzar el color y la tonalidad que el cliente busca para su proyecto. Quien lo desee, puede acercarse al almacén y conocer de primera mano los productos de RUBIO MONOCOAT, plantear sus dudas e inquietudes e incluso probar ellos mismos los aceites, para que comprueben lo sencillo que es aplicarlos, su rendimiento y los acabados auténticos y naturales que dejan en la madera”.