FERWOOD estará en la LIGNA de Hannover, en el Hall 14 – Stand H60. Un espacio de 104 metros cuadrados, junto a la HOMAG City.
“Para nosotros LIGNA es un evento muy importante, ya que los constructores de maquinaria presentan su nueva tecnología, que deseamos conocer -afirma Riccardo Rossi, CEO de FERWOOD S.p.A.-. Hace cuatro años que la feria no se celebra, y son muchas las novedades que esperamos descubrir”.
Asimismo, LIGNA es punto de encuentro de los clientes, de toda la fuerza comercial y de los partners de FERWOOD en el mundo. También de fabricantes, revendedores. “Es momento de escuchar, para saber cómo se están moviendo los diferentes mercados para, después, adoptar nuestras decisiones estratégicas y trazar un plan de negocio para los próximos años”.
Sin obviar la oportunidad de realizar compra y venta de maquinaria. “LIGNA es la feria más importante, donde acuden millares de industriales a explorar vías de negocio y soluciones técnicas para sus plantas de producción”.
FERWOOD aguarda en LIGNA la visita de sus clientes actuales y confía en conocer a muchos otros clientes potenciales para el futuro.