A partir de abril de 2021, los profesionales podrán disfrutar de nuevas sierras de incisión con mejoras importantes: Ahora sierran el doble de rápido y la sierra de incisión a batería TSC 55 K ya está disponible con la función exclusiva KickbackStop.
Con la nueva sierra de incisión a batería, por fin se acabaron los peligrosos contragolpes, ya que ahora es aún más segura con la nueva y exclusiva función KickbackStop. En la vida laboral, tan solo una milésima de segundo ya puede marcar la diferencia: el contragolpe es la causa más común de lesiones graves durante el trabajo con una sierra de incisión. “La seguridad es un asunto muy importante para nosotros. Si se produce un contragolpe mientras se sierra o al realizar incisiones en la pieza de trabajo, con la tecnología inteligente KickbackStop hemos logrado que la hoja de nuestra sierra de incisión a batería se detenga en un instante. Esto para el movimiento de retroceso de la sierra. De esta manera no solo se protege la pieza de trabajo, sino que también se minimiza el riesgo de lesiones”.
“Gracias a nuestra nueva generación de hojas de sierra y a la fuerza de arrastre concentrada de la nueva TSC 55 K, en el futuro se podrá trabajar hasta el doble de rápido y al mismo tiempo con una mayor autonomía de la batería. En definitiva, esto significa que se obtiene un rendimiento de corte máximo y una calidad de corte perfecta”, informan desde la prestigiosa firma alemana.
“Lamentablemente, aún hay mucha gente que piensa que las sierras a batería no desarrollan toda la potencia. Esto no es así con nuestras nuevas sierras de incisión a batería. Con ellas no se nota ninguna diferencia, ya que la combinación de la tecnología de última generación del motor EC-TEC sin escobillas y el sistema de batería doble (2 x 18 V) proporciona una potencia impresionante a la nueva TSC, igual que si fuera una herramienta con cable, y además con una movilidad total«. Además, la última generación de hojas de sierra garantiza tanto un avance del trabajo rápido como una calidad de corte precisa.
LA NUEVA TS 55 F CON CABLE ES AHORA EL DOBLE DE RÁPIDA
“Nuestras sierras de incisión destacan desde siempre por sus cortes totalmente precisos, su potencia máxima y su extraordinaria durabilidad. La fiabilidad y la calidad de corte habituales no cambian; la novedad reside en la velocidad de trabajo sin precedentes, porque la nueva TS 55 F ahora sierra hasta el doble de rápido. Las nuevas hojas de sierra, que están perfectamente adaptadas a nuestras sierras de incisión, permiten obtener un mayor rendimiento de corte y alargar su durabilidad con la combinación de un ancho de corte reducido, nuevas formas de dentado y nuevos dientes de sierra de metal duro manteniendo la misma calidad de corte perfecta”.
El sistema de serrado se completa con accesorios del sistema inteligentes, como los rieles de guía, el tope angular, la mesa de serrar y detalles de eficacia probada como la protección anti astillas, así como una aspiración adaptada perfectamente a la máquina, para obtener resultados perfectos. Según FESTOOL, “nuestras nuevas sierras de incisión ofrecen resultados de trabajo excelentes y un sistema de serrado de clase superior, sin importar cuál sea el desafío”.
Las nuevas sierras de incisión a batería y las nuevas hojas de sierra estarán disponibles en los comercios especializados a partir de abril. Más información en www.festool.es