Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Gran éxito en la primera edición de SCM Live Show

El evento más grande y completamente único en el sector de la carpintería.

Gran éxito para la primera edición de SCM Live Show, el evento más grande y completamente único en el sector de la carpintería.

Más de 24 horas de contenido original en streaming en directo se distribuyeron durante tres días, desde el 30 de junio hasta el 2 de julio, transmitiendo desde el Centro Tecnológico de Rimini y otras plantas italianas de SCM, para proporcionar una demostración exclusiva de tecnologías completamente nuevas para el mecanizado de madera, con invitados, especialistas y vistas previas.

Más de 30 seminarios web en vivo con los expertos de SCM cubrieron más de 50 soluciones tecnológicas, a partir de la Fábrica Smart&Human para la industria del mueble y sus nuevas celdas automatizadas y flexibles para corte, lijado y encolado del canto.

SCM transmite un agradecimiento especial a más de 4.000 usuarios de 100 países que siguieron la emisión en directo, con una presencia diaria de 1.500 espectadores únicos y una media de 400 personas sintonizadas al mismo tiempo. Los usuarios participaron activamente con más de 300 preguntas en vivo y solicitudes para ser contactados por profesionales de ventas de SCM de confianza.

Un agradecimiento especial también a los 100 empleados de SCM que han participado en el evento y a los 50 profesionales que trabajaron entre técnicos, cámaras, dirección de vídeo y lo que fuera necesario para el espectáculo.

¡Un gran trabajo en equipo para un evento exclusivo!