La empresa lucentina Grupo ACB lanza una nueva colección de puertas: Slate 0.0. El nuevo producto está elaborado con más de un 98% de materiales naturales, respetando el medioambiente. Para su fabricación se cuenta con adhesivos biológicos de última generación que cumplen con los más altos requisitos de calidad al aire de la estancia.
Grupo Acb apuesta por continuar con proyectos ecológicos y beneficiosos para las personas y el medioambiente sin poner en riesgo la calidad de sus productos. Slate 0.0, está pensada por la naturaleza. Sus valores de emisión en relación con EN-717-1 son de 0,01 ppm, mucho más inferiores a los estándares de emisión de Alemania (0,05 ppm), California/EE.UU. (0,065 ppm) y Europa (0,1 ppm).
Para Jesús Catena, gerente de la empresa lucentina, “Slate 0.0 evita la deforestación masiva y el uso de químicos que alteran la madera. Además, protege la salud de los habitantes de una casa”.
El diseño y sus materiales tienen cabida casi en cualquiera estilo. El nuevo producto está disponible en diferentes colores ultra mate y texturas decorativas. De igual modo, cumple con los estándares de la fase II de CARB y cuenta con el certificado FSC o PEFC bajo solicitud.