GRUPO ACB renueva sus instalaciones

Ante la fuerte demanda de puertas y componentes de cocina.

La marca especializada en puertas y componentes de cocina, Grupo Acb, ha agilizado los procesos y ha mejorado su capacidad productiva para ofrecer óptimos plazos de entrega y mejor servicio ante el inesperado aumento de la demanda de mobiliario de hogar en nuestro país.

Todos los departamentos de Grupo Acb han trabajado para adaptarse a los nuevos tiempos y poder atender al 100% las necesidades de sus clientes. Una de sus renovaciones ha sido la monitorización en tiempo real de todos los puestos de control en fábrica con el objetivo comprobar fácilmente el estado de cada pedido y agilizar el sistema de logística.

Al mismo tiempo, las instalaciones se han ampliado con 1.500 m2 de almacén (actualmente cuentan con casi 20.000 metros cuadrados de fábrica en total). Esto ha permitido reorganizar el espacio, agilizar el flujo de trabajo y asegurar stock de materia prima.

Además, se ha aumentado el equipamiento industrial con la compra e instalación de una nueva canteadora, una seccionadora, una escuadradora y una nueva cabina cerrada para terminación.

Grupo Acb sigue en su camino de progreso y en los siguientes meses implementarán mejoras tecnológicas para el control de productos en fábrica y logística y acceso online del estado de los pedidos. Asimismo, su departamento de innovación y diseño está trabajando en el próximo lanzamiento de nuevos productos.