HEESEMANN presentó en la Holz-Handwerk la unidad de cepillo de disco DB-S

Proporciona un lijado perfecto sin marcas de oscilación.

Todo lo bueno viene de tres en tres. Nada menos que tres máquinas de Heesemann fueron expuestas en la HolzHandwerk del 12 al 15 de julio, cuando el público especializado internacional se reunió de nuevo en directo tras una larga ausencia de la feria. 

La compacta HSM .3 New Edition es una opción especialmente interesante para carpinteros y artesanos, al igual que la polivalente MFA Impression. Ambas máquinas se presentaron en el stand de Heesemann en Nuremberg, junto a la lijadora HSM .2 New Edition, que estaba en el stand de Homag. Un paso lógico a la luz de la recientemente anunciada asociación tecnológica entre las dos empresas.

Todoterreno para todos: la HSM New Edition y la MFA Impression

Los requisitos de los clientes varían mucho de un artesano a otro y, en el mejor de los casos, todos necesitan una máquina que sea flexible y versátil.

La MFA Impression es el todoterreno para los artesanos de alto nivel. Equipada con un rodillo calibrador, una unidad longitudinal y otra transversal junto con la unidad de cepillos de disco DB-S, ofrece la solución para cualquier trabajo de lijado imaginable, ya sea madera maciza, chapa de madera, laca o superficies 3D.

La revisada HSM .3 New Edition es una máquina polivalente y compacta para los profesionales más exigentes y con poco espacio. Equipada con un rodillo de calibración, una unidad longitudinal y el DB-S, es la solución ideal para trabajar con madera maciza y superficies lacadas, así como con superficies tridimensionales. La popular serie HSM ahora también está disponible con 4 unidades. La pantalla se ha integrado en la parte delantera de la máquina para ahorrar espacio. Además, se ha optimizado el elemento de cepillado y se ha revisado el diseño.

La HSM .2 New Edition sustituye a la serie SWT 200 de HOMAG e impresiona por su diseño compacto. Es la máquina ideal para el lijado de chapa y laca, así como para trabajos ligeros de calibración. La extensión de la mesa garantiza un funcionamiento aún más cómodo.

El servicio es otra área central. Con una red de servicio ampliada junto con innovadoras opciones remotas, Heesemann garantiza una asistencia rápida, in situ en todo el mundo.

Unidad de cepillo de disco DB-S

La unidad de cepillo de disco DB-S proporciona un lijado perfecto sin marcas de oscilación y garantiza un patrón de lijado especialmente uniforme para una amplia gama de aplicaciones. El DB-S de Heesemann es especialmente popular entre los clientes de la marca alemana por su flexibilidad y versatilidad: el aparato puede procesar sin esfuerzo superficies tridimensionales, como frentes de cocina con rellenos o piezas con bordes curvos (como puertas, ventanas y tableros de mesa) y también crear estructuras.

La unidad de cepillo de disco DB-S de Heesemann garantiza un patrón de lijado especialmente uniforme para una amplia gama de aplicaciones.

Otra ventaja es que ahorra tiempo y dinero: los bordes afilados de las piezas se rompen en la misma pasada, lo que elimina la necesidad de realizar operaciones manuales adicionales. Así que no es de extrañar que 9 de cada 10 lijadoras entregadas estén equipadas con la unidad DB-S. Durante las demostraciones en vivo en los stands de Heesemann & Homag en Holz-Handwerk, los clientes pueden experimentar los resultados por sí mismos .