Dos cosas son cruciales para muchas empresas cuando se trata de nesting: flexibilidad y eficacia. El alimentador de un eje STORETEQ F-100 para los centros de mecanizado CNC CENTATEQ N-210 y N-510 de HOMAG permite exactamente eso: es cuidadoso con el material, automático y rápido, con unas necesidades de espacio mínimas.
El pórtico recoge el siguiente panel de la zona de apilado situada al lado o detrás del CNC mediante una ventosa de vacío, lo gira hasta 90° si es necesario y, a continuación, lo coloca en la vía de rodillos. Todo es totalmente automático y justo a tiempo.
AHORRO DE ESPACIO Y MODULARIDAD
Con el STORETEQ F-100, usted decide dónde se ubican las estaciones de apilado, adaptadas individualmente a sus procesos de anidamiento. El alimentador de un eje está disponible en varios niveles de configuración y crece con sus necesidades.
CONTROL INTUITIVO EN UN TERMINAL DE MANDO
El control powerTouch directamente en el centro de mecanizado a través del software de almacenamiento woodStore es especialmente intuitivo y sencillo, y garantiza una carga sin problemas. De este modo se crea una célula de trabajo completa, incluida una cómoda gestión de los recortes.
Las ventajas, de un vistazo:
- Carga más rápida: La solución completa integrada aumenta su productividad gracias a
mayor rendimiento. - Aumento de la productividad. Menos tiempo: La manipulación totalmente automática de los tableros garantiza un flujo continuo del proceso.
- Sin arañazos. Sin dolores de espalda: El alimentador de un solo eje descarga a los empleados y garantiza
la calidad de los tableros durante el transporte. - Cabe en cualquier taller: El alimentador optimizado requiere un espacio mínimo.
- Empiece a trabajar de inmediato: Todas las máquinas están configuradas y listas para su uso, sin necesidad de servicio técnico adicional.
- Manejo intuitivo: El operario controla el alimentador de un eje muy cómodamente desde el centro de mecanizado CNC a través de woodStore.