Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

HOUSE HABITAT construye la estructura y el envolvente térmico de su proyecto, aportando alta eficiencia energética (CTE 2020)

La empresa catalana, especializada en viviendas sostenibles, saludables y eficientes energéticamente, lanza un nuevo servicio.

Los envolventes térmicos de HOUSE HABITAT son la mejor opción para proyectos de construcción de viviendas con diferentes sistemas de construcción en madera. VENTAJAS:

  • RAPIDEZ DE EJECUCIÓN: El montaje de la estructura de una vivienda de 200 m2, listo en 5 días. Envolvente terminado en menos de un mes, incluyendo ventanas y SATE. Elementos de madera prefabricados en taller. Sistema CLT y entramado.
  • ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA: Base perfecta para conseguir una vivienda según los nuevos requisitos del CTE 2020, adaptado la directiva 2010/31/UE sobre edificios de consumo de energía casi nulo.
  • CIMENTACIÓN MÁS ECONÓMICA: El peso de una estructura de madera puede ser hasta una cuarta parte comparado con hormigón.
  • AUSENCIA DE PUENTES TÉRMICOS: La construcción con madera permite un mayor control de los puentes térmicos.
  • SOSTENIBILIDAD: La madera proviene de bosques certificados (sellos FSC y PEFC). Además, la construcción en madera requiere menos energía y reduce la huella de carbono.

En este catálogo encontrarás toda la información sobre lo que las envolventes térmicas de House Habitat pueden aportar a tu proyecto: