iBotic, de CEFLA Finishing, es el robot de pulverización de alta capacidad que es la combinación perfecta entre una calidad de acabado ultra alta y la máxima flexibilidad. ¿Qué hace que iBotic sea tan especial? Puede pulverizar simultáneamente objetos de diferentes formas y grosores.
Dicen que la diversidad es la sal de la vida. Este concepto es bonito, pero cuando las piezas que tienes que pintar son diferentes entre sí, quizá cree algunas dificultades.
Diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes materiales y colores. Pequeños lotes que hay que tratar de forma diferente. ¿Cuál es la mejor solución?
iBotic manipula diferentes piezas con geometrías distintas al mismo tiempo. Entran y una barrera de lectura 3D almacena los datos, un software determina las trayectorias óptimas y guarda esta información. Las pistolas aplican la pulverización según estos datos, orientándose también en el plano horizontal, para pintar la pieza de forma uniforme.
Por supuesto, los datos almacenados serán útiles en el futuro cuando haya que pintar las mismas piezas.
iBotic garantiza la precisión y, sobre todo, utiliza sólo la cantidad de pintura necesaria, sin desperdicios. Máxima eficacia, mejor productividad e igual de sostenible.