Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Industria 4.0 con el sistema TrussLinc® de HUNDEGGER

Solución para la producción de cerchas y componentes.

Durante más de 40 años Hundegger se ha centrado en proveer las necesidades específicas de producción de una industria de componentes de madera en constante evolución. La prestigiosa firma alemana trabaja estrechamente con sus clientes de todo el mundo para identificar los problemas y encontrar soluciones. La retroalimentación de miles de clientes le ha permitido mantenerse a la vanguardia de la innovación y ofrecer la tecnología de automatización más avanzada de la industria.

A través de las innovaciones en el manejo de materiales, el flujo de fabricación y la optimización de la madera, el equipo de Hundegger ofrece una flexibilidad inigualable, una mayor capacidad de producción, una reducción de los requisitos de mano de obra y mejoras drásticas en el rendimiento de la madera.

TrussLinc®

Hundegger proporciona a los fabricantes de construcciones de madera ensambladoras, máquinas de corte a medida y otros sistemas de manipulación y preparación de la madera.

El sistema TrussLinc® de Hundegger incorpora una red de tecnologías innovadoras de toda Europa, Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos diseñadas para simplificar la gestión, maximizar la producción y minimizar los costos en cada etapa de su operación de fabricación a través de innovaciones en:

  • Análisis de datos e inteligencia comercial
  • Conectividad inalámbrica de área amplia
  • La transferencia bidireccional de datos al mundo de la robótica avanzada

Turbo-Drive

¡Una mesa de madera! He aquí un pequeño truco, fabricado con Turbo-Drive:

A través de las innovaciones en el manejo de materiales, el flujo de fabricación y la optimización de la madera, el equipo de Hundegger ofrece una flexibilidad inigualable, una mayor capacidad de producción, una reducción de los requisitos de mano de obra y mejoras drásticas en el rendimiento de la madera. Todo diseñado para mejorar tu balance final.

Tecnologías innovadoras como el TurboDrive aumentan la velocidad, reducen los residuos y mejoran la precisión de la sierra. Los controles intuitivos multilingües y el software hacen que la capacitación del personal sea rápida y fácil.

A través de la innovación continua, Hundegger está liderando el cargo de «Industria 4.0» en la industria del procesamiento de la madera.