KEYNOTE productionManager: Acabe con el caos de los trozos de papel

La carpeta de trabajo digital aporta transparencia al taller.

Los libros de pedidos de muchos carpinteros y ebanistas están llenos. Esto aumenta el reto de mantener una visión general y mantener los datos de los pedidos al día para todos los empleados. Especialmente cuando los empleados están en la preparación del trabajo, en la producción o en la oficina. La solución al caos informativo: la carpeta de trabajo digital. Con ella, todos tienen ahora acceso a toda la información de cada pedido en tiempo real.

Pero eso no es todo: la aplicación web también hace que el progreso actual del trabajo de los componentes individuales sea transparente para todos los implicados. Esto significa que siempre se tiene una visión general del estado de los pedidos. La aplicación puede ser utilizada por cualquier persona que tenga un ordenador portátil o una tableta a mano.

¿De dónde surgió la idea de ProductionManager? Hendrik Albers, Kai Friebe (Product Manager Digital Solutions HOMAG) y Boris Wehrle (Development Digital Solutions HOMAG) nos explican los antecedentes: ¿Cómo surgió ProductionManager? ¿Qué requisitos del sector de la carpintería cubre la «carpeta de trabajo digital»?

Apoyo al desarrollo – directamente desde la carpintería: Al mismo tiempo, escuchará los comentarios directos de Oliver Geier (Schreinerei Geier) y Jan-Christoph Kahre-Heidemann (formatio Einrichtungen GmbH & Co. KG). Ambas empresas hicieron importantes aportaciones y participaron en la concepción y el desarrollo de la nueva aplicación web. La estrecha colaboración dio como resultado un producto que ya forma parte del trabajo diario en la producción de ambas carpinterías.

La aplicación estará disponible en la tienda tapio a partir del 1 de abril de 2022.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Descubra más en el nuevo evento en directo de HOMAG:

5 de abril de 2022 // 1 p.m. – 1:30 p.m. CEST // 7 a.m. – 7:30 a.m. EDT

REGISTRESE AHORA