Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

La fabricación de un fregadero con ACCOYA®

Material seleccionado por la empresa letona WOOD DESIGN FACTORY.

Es importante que nos lavemos las manos regularmente, pero qué mejor manera de hacerlo que en un lavabo hecho de madera de Accoya®.

Accoya® fue seleccionado como el material ideal para crear un fregadero de madera por la empresa letona, Wood Design Factory, una empresa letona que tiene más de 10 años de experiencia en la fabricación de productos de madera de diseño interior y exterior.

Su personal es un equipo altamente profesional y creativo de 50 personas que aprecian mucho el desafío y disfrutan de la satisfacción de sus logros. «Somos capaces de proporcionar una amplia gama de rendimiento artístico y técnico, implementando diferentes pedidos a medida en Letonia, Suecia, Noruega, Rusia, Italia, Alemania, Francia, etc.», aseguran.

Capaces de personalizar y a hacer su pedido a medida !

Entre otros productos y servicios, llevan a cabo los siguientes: Instalación de zócalos, pisos de madera personalizados, limpieza de pisos, nivelación de pisos, acabado de pisos, lijado de pisos, instalación de pisos, venta de pisos, instalación de sub-pisos, acabado de la madera…