Maderalia representó todo un éxito para MAJOFESA, prestigiosa empresa proveedora de madera, con sendos almacenes en Valencia y Cuenca que suman 48.000 metros cuadrados de capacidad, y que posee desde 2012 los certificados de gestión forestal sostenible PEFC y FSC.
Experiencia, calidad y trato personalizado son los valores que se promueven desde MAJOFESA. “Somos un almacén de madera valenciano de tradición familiar. Nuestra larga trayectoria en el sector maderero nos convierte en una de las empresas referentes a nivel nacional. Nuestro equipo profesional se dedica completamente a la compra, almacenaje óptimo y posterior venta de todo tipo de maderas”.
Más de 80 años de experiencia avalan a MAJOFESA como un almacén de madera prestigioso, preocupado por la excelencia en todos sus servicios y el buen hacer como empresa maderera. Actualmente es la tercera generación familiar la que continúa con una trayectoria de éxito en el sector.
“Pese a que contamos con una larga andadura como almacén de madera seguimos estando a la vanguardia. Es decir, lejos de convertirnos en un negocio obsoleto, crecemos constantemente, implantando novedades que nos permiten continuar siendo uno de los principales referentes de nuestro sector”, aseguran desde la firma valenciana.
MAJOFESA posee un equipo de espíritu joven y carácter emprendedor, que avanza a paso firme, apostando por ofrecer un amplio abanico de productos y servicios, que destacan por su alta calidad y un especial compromiso con el cliente.
“Desde MAJOFESA queremos agradecer a todas las personas que visitaron nuestro stand y esperamos volver a veros en el próximo evento”, expresan desde la empresa levantina.