LOCATELLI Macchine: 60 años de historia celebrados en Xylexpo 2022

Referente mundial en la tecnología para tornear la madera.

Locatelli Macchine es una realidad histórica en el mundo de la carpintería que fabrica sus máquinas en Treviolo, a pocos kilómetros de Bérgamo.

Locatelli Macchine es una referencia en el universo del torneado de la madera desde hace más de 50 años. Empresas líderes en el sector de la madera han estado utilizando máquinas Locatelli debido a su fiabilidad y a la disponibilidad de innovaciones de última generación, así como por el uso de los mejores componentes industriales de su clase. 

Locatelli Macchine siempre se ha dedicado a la realización de proyectos mecánicos de alta eficacia con el fin de servir a la pasión por la alta calidad en los productos acabados de madera.

La firma italiana opera en los mercados internacionales desde 1962 y ahora está dirigida por Fulvia y Domenico Locatelli, la tercera generación de empresarios apasionados. Los clientes atendidos desde entonces en todo el mundo son testigos activos del continuo cuidado por la calidad y la innovación que la empresa ha mantenido a lo largo del tiempo. Miles de personas se han formado en todo el mundo en el arte del torneado de la madera gracias a la labor de los profesionales de Locatelli y sobre la base de un sistema estructurado de gestión del conocimiento.

El profundo conocimiento de las necesidades detalladas de los clientes es una verdadera pasión en  Locatelli Macchine, potenciando los esfuerzos de Investigación y Desarrollo en el diseño de máquinas de alto rendimiento, versátiles, extremadamente fiables y fáciles de usar. Con el fin de cumplir con todas las normas reglamentarias y garantizar la máxima calidad de procesamiento, sólo los componentes que satisfacen los más altos estándares del mercado se toman en consideración para los productos de Locatelli Macchine.

Su servicio de asistencia técnica ofrece una respuesta inmediata a las consultas técnicas planteadas por una amplia diversidad de clientes internacionales.

Una producción de Cepra Multimedia.