LOSAN presenta sus productos de chapa de madera

Exportados a más de 40 países.

La madera es un materia natural y vivo que transmite sensaciones que no se pueden imitar con materiales artificiales. La chapa de madera es un producto genuino, que tiene un tacto único. LosánNL fabrica la chapa a partir de troncos cortados en rodajas finas (de aproximadamente 0,6 mm de grosor). Procesa la madera de varias maneras para eliminar los residuos de corte, aprovechando el árbol entero. La forma de cortar y unir la chapa de madera real determina su aspecto.

LosánNL desarrolla productos de madera, con y para los clientes. Sus chapas de madera y tableros rechapados muestran una amplia gama de especies de madera, colores, aplicaciones y acabados. Sus expertos escuchan atentamente a los clientes y adaptan su selección en consecuencia. De este modo, puede ofrecerles la solución perfecta para cada desafío de diseño.

Respetamos el medio ambiente y empleamos procesos de fabricación totalmente respetuosos con él -aseguran desde la compañía-. Obtenemos nuestras materias primas de nuestros propios bosques, especialmente plantados y gestionados cerca de nuestras fábricas, en todo el mundo”.

LosánNL exporta a más de 40 países y es uno de los principales productores europeos de tableros rechapados.