MAESMA WOOD TECHNOLOGY ya es realidad

En una feria interna con numerosas representadas y un centenar de clientes.

MAESMA celebró de 24 a 27 de mayo, en sus instalaciones de Basauri (Vizcaya), una feria interna en la que le acompañaron numerosas representadas, con la presencia de varios gerentes y técnicos, y más de un centenar de clientes, provenientes de numerosos puntos del centro y norte de España.

“Los fabricantes nos han apoyado para organizar este evento, que deseábamos hacer ya que la anterior edición se celebró hace muchos meses, antes de la pandemia”, rememora Juan Manuel Alvarez, gerente de la empresa vizcaína.

MAESMA WOOD TECHNOLOGY

MAESMA WOOD TECHNOLOGY, empresa que coge el testigo de 25 años de trabajo de MAESMA, S.L. para propulsarse hacia el futuro, presentó a sus representadas y clientes su nueva imagen corporativa, exhibida en rótulos, tótems y en la veterana publicación de la empresa, el MAESMA NEWS.

“Intentaremos asentar lo que hemos hecho bien y mejorar aquellas situaciones en las que tal vez somos más débiles en el mercado –afirma Juan Manuel Alvarez-, formándonos de una forma continua, para que ese ‘Technology’ que ahora lleva nuestro nombre lo sea en todos los aspectos”.

MAQUINARIA EN MARCHA

En las ferias internas de MAESMA todas las máquinas expuestas están en funcionamiento, para que los visitantes puedan disfrutar verdaderamente de una exposición viva, con demostraciones y la elaboración de piezas con los materiales de los propios clientes.

“Prácticamente hemos tenido tres talleres funcionando en la feria; tanto de macizo como de tablero -explica el gerente de MAESMA WOOD TECHNOLOGY-. La calidad y eficiencia de las máquinas han contribuido a realizar ventas in situ y a cerrar operaciones que veníamos trabajando desde hace un tiempo”.

MAESMA ha presentado a nivel nacional la máquina estrella de ALTENDORF: La escuadradora “Hand Guard”; con un sistema único y certificado, capaz de proteger las manos del operador, que sin duda supondrá un éxito para el Grupo ALTENDORF y para MAESMA en los próximos años. No faltaron en la exposición varias máquinas del Grupo WEINIG para la elaboración de la madera maciza.

Además, en la feria se ha presentado oficialmente a VENETA IMPIANTI, firma italiana fabricante de maquinaria de aspiración, y a ECOFRICALIA, especialista en sistemas de peletización para cualquier tamaño de empresas, a partir de sus propios restos y residuos de madera, como nuevas representadas de MAESMA.