En la FIMMA de Valencia, NANXING ha lanzado para sus clientes el concepto NANXING Quality: Dos años de garantía para las máquinas vendidas hasta el final de 2024; un año de garantía total y un segundo año para los repuestos. En el caso de las líneas completas de producción, la garantía es total (máquinas y repuestos) para un año.
NANXING ha estructurado su stand en FIMMA+Maderalia 2024 en tres áreas destacadas: Taladrado-Fresado, Corte y Canteado. Con máquinas progresivamente automatizadas, esto es, más productivas. Para clientes que van desde el más pequeño fabricante hasta la gran industria, con una muestra representativa de todas las funcionalidades de las máquinas NANXING.
Desde un multi taladro automático capaz de mecanizar 24 piezas por minuto, esto es, invirtiendo dos segundos por pieza, hasta un espectacular nesting con carga y descarga automática. Pasando por los robustos, rápidos, versátiles y fiables CNCs a seis caras (capaces de mecanizar 8-9 piezas por minuto).
Sobresale también la marca oriental en su amplia familia de canteadoras, para cualquier tamaño de industria. Desde las aplacadoras de canto láser, para trabajar a gran velocidad y obtener un espléndido acabado, hasta las máquinas especialmente preparadas para chapear piezas estrechas.
En el segmento del nesting, la propuesta de NANXING en FIMMA ha sido un espectacular CNC dotado de carga y descarga automática; sencilla de usar y con un precio muy competitivo; interesante para cualquier fabricante. Corta con fresa y escuadra perfectamente. Ideal para producciones de lotes pequeños.
Desde 1996, NANXING opera en el mercado mundial de la maquinaria para la elaboración del panel y ya atesora 458 patentes, con una capacidad instalada para producción de 336.000 metros cuadrados. La compañía china fabrica máquinas CNC, seccionadoras, escuadradoras, canteadoras y taladros, así como automatización, robotización y software integrado para sus clientes.