¿Por qué elegir una imitación de un suelo de madera cuando puedes tener todos los beneficios de la madera auténtica?

ANFP realiza un vídeo para poner en valor a los pavimentos de madera.

¿Aún tienes dudas de por qué apostar por suelos de madera? Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de la madera auténtica, ANFP, la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet, ha realizado un vídeo sobre las bondades de los suelos de madera; “el único suelo sobre el que querrás andar descalzo”.

Existen muchas posibilidades a la hora de elegir el material para nuestro suelo. Sin embargo, la madera será siempre apreciada y demandada por los numerosos beneficios que presenta. Los suelos de madera son naturales, decorativos, eficientes, duraderos y sostenibles. ¿Por qué elegir una imitación de un suelo de madera cuando puedes tener todos los beneficios de la madera auténtica?

El objetivo de la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet es difundir los beneficios de los pavimentos de madera real, así como poner en valor sus ventajas frente a otros materiales

Diferentes estudios acerca de los beneficios que aportan los suelos de madera han demostrado que andar sobre este tipo de pavimento es una experiencia más que sensitiva, siendo no solo confortable, sino también saludable, ya que fortalece la circulación de la sangre, ayuda a la transpiración natural y nos descarga de electricidad.

El parquet garantiza una sensación agradable para nuestros pies. Gracias al comportamiento térmico excelente de la madera, proporciona siempre una sensación agradable. ¡ ANFP insiste en que los suelos de madera son compatibles con los sistemas de calefacción y refrigeración radiantes !

La colaboración de todas las empresas y profesionales del sector es fundamental para dar a conocer los beneficios de los suelos de madera y conseguir día a día eliminar los mitos que se han forjado a lo largo del tiempo sobre este noble material. 

La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet -ANFP- tiene presencia y gran participación en las principales redes sociales. Si quieres seguirles, elige el canal que prefieras para enamorarte de los suelos de madera.