Remmers (Löningen) presentará sistemas de productos pioneros para la industria del comercio y las ventanas en la Fensterbau Frontale de Núremberg del 19 al 22 de marzo. Uno de los productos estrella de la feria, en el pabellón 5, stand 221, es Induline LW-722 [eco], un recubrimiento basado en materias primas renovables que ahorra recursos.
AMBIENTE ACOGEDOR, CON VENTANAS DE MADERA
El material de revestimiento confiere a las ventanas de madera-aluminio un aspecto de mueble casero. Mientras que el material de madera crea un ambiente acogedor en el interior, el componente de aluminio protege contra las influencias climáticas externas.
Induline LW-722 [eco] puede aplicarse fácilmente en procesos de una o varias capas y hace que las ventanas prácticamente no necesiten mantenimiento. El revestimiento transparente a base de agua para usuarios profesionales tiene buenas propiedades de fluidez y también es resistente a los rayos UV y al color. Induline LW-722 [eco] reduce el agostamiento y el amarilleamiento del sustrato de madera.
En conjunto, Remmers garantiza la sostenibilidad con la calidad habitual de Remmers con Induline LW-722 [eco]. Con la nueva tecnología, no hay necesidad de comprometer la calidad en comparación con los sistemas de recubrimiento convencionales. Induline LW-722 [eco] tiene excelentes propiedades medioambientales que también contribuyen a un clima interior saludable.
UN RECUBRIMIENTO QUE AHORRA RECURSOS
Induline LW-722 [eco] se basa en un aglutinante equilibrado de biomasa, para cuya producción se han sustituido completamente las materias primas fósiles, como el petróleo crudo, por materias primas renovables y se han reducido las emisiones de gases de efecto invernadero.
Remmers [eco] es sinónimo de un comportamiento moderno, orientado al futuro y sostenible que afecta a todas las áreas de negocio del fabricante certificado por EMAS. La atención se centra aquí en el cumplimiento de elevados estándares ecológicos y sociales a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos.