Robot pulverizador ROBOTECH GS25, del GRUPO GIARDINA

Trayectorias de aplicación de pintura perfectas.

El robot pulverizador ROBOTECH GS25 es un robot a control numérico de 6 ejes capaz de acabar piezas de cualquier forma y tamaño, siguiendo el contorno y optimizando el recubrimiento de superficies y bordes.

Está disponible con sistema de filtración en seco o húmedo, con cinta transportadora sintética o de papel.

El cabezal de pulverización se puede realizar en diferentes configuraciones, según el tipo de uso. Con sistema de detección de piezas 2D o 3D.

Estos robots de pintura automática son capaces de reproducir las secuencias introducidas por el operario según las especificaciones de cualquier tipo de pieza, independientemente de su complejidad. En otras palabras, con esta tecnología se consiguen trayectorias de aplicación de pintura perfectas que, por un lado, logran el mejor resultado en términos de estética y protección y, por otro, reducen al mínimo el exceso de pulverización.

Los más de 30 años de experiencia acumulada por las empresas que hoy forman parte del GRUPO GIARDINA garantizan profesionalidad, competencia y eficacia a los usuarios de todo el mundo.

Para cualquier información sobre esta solución y sobre el catálogo del GRUPO GIARDINA, puedes escribir a [email protected] o visitar www.giardinagroup.com