La sierra optimizadora automática SalvaPush_2000 nace de más de veinte años de experiencia en sierras optimizadoras de madera.
SalvaPush_2000 es la solución ideal para aumentar el rendimiento de la madera, reducir las horas de trabajo, facilitar la actividad del personal, reducir los costes y aumentar los beneficios.
El operario sólo tiene que marcar la calidad de la madera y la presencia de defectos, la sierra optimizadora hará el resto.
La máquina corta la mejor combinación posible de medidas, reduciendo al mínimo los residuos y mejorando la productividad, todo ello con total seguridad.
SISTEMA ELECTRÓNICO DE GESTIÓN
SalvaPush_2000 es una sierra optimizadora de control numérico con ordenador integrado y software SALVA-OPTIM para tener una comunicación rápida y sencilla. Algunas secciones del programa están dedicadas a los resultados estadísticos y de corte, con actualizaciones en tiempo real y diagnóstico.
La pantalla táctil de 12″, con conexiones US y teleservicio, facilita la introducción de datos y la escritura.
GRUPO DE CORTE
La estructura de SalvaPush_2000 es de acero duro para garantizar fiabilidad y larga duración. El grupo de corte tiene un plano inclinado de 25 grados y el capó de prensado inteligente, tras el primer corte, se adapta automáticamente al grosor del tablero.
La máquina se completa con dos dispositivos electroneumáticos de alineación lateral, ambos dentro de la unidad de la máquina, uno antes y otro después de la cuchilla.
EL OPCIONAL
La SalvaPush_2000 es una máquina que puede integrarse con diversos opcionales, tanto en carga como en descarga, para hacerla aún más completa y rendidora.
SALVAPUSH_2000
- Longitud de carga min/max – 2100 – 7100 mm
- Velocidad máxima del empujador – 60/200 m/min
- Tiempo mínimo de corte – 0,1 segundos
- Presión del aire comprimido – 6 atm
- Consumo de aire comprimido – 190 Nl/min
- Velocidad de extracción de polvo – 30 m/seg