Siete consejos para aplicar RUBIO WoodCream

Un producto con textura en crema, indicado para madera en vertical.

Recientemente RUBIO MONOCOAT ha lanzado Rubio® WoodCream al mercado. Se trata de una cera en forma de crema, transpirable y repelente al agua, para una protección duradera de la madera.

Rubio® WoodCream está disponible en 7 tonos de gris que le dan a la madera un aspecto grisáceo degradado. También existe una versión transparente, que da a la madera un aspecto envejecido natural al tiempo que la protege y hace que repela el agua.

La primavera (y su buen tiempo) está ahora en pleno apogeo y puede que ya tenga un proyecto en mente que quiera tratar con Rubio® WoodCream. A continuación, le damos 7 consejos, antes de empezar:

Remueva bien el producto antes de usarlo. Rubio® WoodCream sólo es adecuado para superficies verticales como: casas de jardín, fachadas, puertas … No utilice Rubio® WoodCream para mesas y sillas de exterior. Para ello puede utilizar Rubio® Monocoat Hybrid Wood Protector. Cuando aplique el producto, hágalo con cuidado y extienda bien el producto en la dirección de las fibras de la madera.

Aplíquelo con cuidado y de manera uniforme sobre la superficie, en la dirección de la madera. Es importante agitar bien Rubio® WoodCream antes de aplicarlo. Los pigmentos pueden hundirse en el fondo del bote. Por lo tanto, es crucial remover bien el producto; de esta manera se obtiene una mezcla uniforme.

Utilice el pincel especialmente desarrollado para Rubio® WoodCream. Cuando aplique Rubio® WoodCream, intente trabajar en 3 ó 4 tablas. Extienda el producto en la dirección de la madera.

Trabaje con la veta en secciones de aproximadamente 3 a 4 tablas de ancho. ¿Ha comprado su lata de Rubio® WoodCream? No se olvide de comprar el pincel Rubio® WoodCream con él. Este pincel ha sido especialmente desarrollado para aplicar este producto de manera uniforme y fácil.

Lo mejor es mantener un borde húmedo. No dude en hacerlo. Extienda el producto sobre la madera con un movimiento suave.

Extienda el producto con un movimiento suave. ¿Su proyecto está acabado? Entonces es el momento de lavar los pinceles. ¿Es un trabajo que no te gusta hacer? No se preocupe, ¡puede aclararlo con agua! Una gran ventaja, ¿verdad?

Cuando haya terminado, no se olvide de limpiar la brocha con agua.