WOODWE: Cubierta natural del Macbook con madera, piedra y óxido reales

Para aquellos que aman la naturaleza.

Soñamos por primera vez con la imagen de los productos WoodWe a principios de 2015, después de recibir innumerables quejas de nosotros mismos, nuestros amigos, e incluso de extraños que pasaban por ahí, sobre las fundas de iPhone demasiado voluminosas para caber en los bolsillos y demasiado comunes para ser cualquier cosa menos aburridas. Pensamos: ¿por qué no resolver este problema funcional nosotros mismos?

Nuestra misión es vestir su dispositivo con estilo, naturalmente, y con materiales de calidad inigualable, porque valoramos la necesidad humana de estar en sintonía tanto con nuestro mundo natural como con su individualidad.

Nuestra visión es un mundo en el que los productos de alta calidad de nuestro siempre cambiante paisaje tecnológico nos mantengan siempre conectados con el paisaje natural que existe fuera de la ventana, al tiempo que se cumple nuestro derecho humano a expresarnos creativamente.

En un mundo cada vez más digital, mantente en contacto con la naturaleza… tocando la naturaleza en la palma de tu mano.

La tecnología es mágica. Pero la magia no significa que la naturaleza y la artesanía humana necesiten hacer un acto de desaparición. De hecho, creemos que la automatización del futuro puede armonizar con el enfoque práctico de nuestro pasado. Este equilibrio es la verdadera magia.

¿Qué significa eso exactamente? Bueno, somos un pequeño equipo de veinteañeros apasionados de la hermosa Lituania, y no sólo somos los soñadores detrás de WoodWe, sino también los hacedores. De la misma manera que buscamos capacitar a nuestros clientes para que hagan la inversión creativa (en lugar de la aburrida), ejercitamos nuestra propia creatividad diariamente creando algo en lo que vale la pena invertir. Nunca nos dormimos en los laureles de nuestros productos ya hechos y exitosos. En cambio, hacemos algo nuevo cada día. El acto de la creación es un elemento fundamental del espíritu humano, valoramos ese proceso tanto como nuestro resultado.

Lo que hace que nuestro proceso creativo sea aún más especial es esto: ninguno de nosotros tenía originalmente experiencia en el trabajo con madera, piedra u óxido, pero decidimos aprender a preservar conscientemente una parte de la humanidad que podría perderse fácilmente a medida que avanza la era de la tecnología. Hacer nuestros productos nosotros mismos también significa que estamos emocionalmente involucrados en lo que creamos para usted. Y el orgullo que sentimos por nuestros productos significa que no es raro que trabajemos alegremente 24 horas seguidas.

Además, a medida que los negocios se automatizan, nos dedicamos más a mantener los negocios humanos; la relación humana fue una vez la piedra angular de todos los negocios. Sabemos de dónde viene cada material, obtenemos nuestros materiales de madera de Bélgica, nuestra piedra de Alemania y el óxido de Taiwán, y tenemos relaciones personales con estas personas. Con el espíritu de mantener las cosas humanas, queremos conocerlos también.

Esperamos que te conectes con nosotros… y tal vez reconectes con la naturaleza y tu ser único en el proceso.

El Equipo de WoodWe