La nueva colección FLOORLINE presenta un total de 60 modelos decorativos distribuidos en siete grupos de productos, y más de la mitad de ellos constituyen desarrollos nuevos.
Se encuentran disponibles nueve estructuras de superficie para lograr que las decoraciones resulten auténticas desde el punto de vista óptico y táctil.
Las tendencias y la naturalidad adoptan las más diversas variantes en la extraordinaria colección FLOORLINE. En ella conviven simples tonos grises y marrones con el carácter estructural de «Natural Pore» junto a aspectos bastos, crudos y marcados con superficie Vintage. La introducción de materiales como el hormigón y el metal no sólo abre posibilidades completamente novedosas en la construcción de tiendas comerciales, sino que también permite orientar los suelos laminados a nuevos grupos destinatarios.
Las decoraciones «Pinie Boreal» y «Beachhouse Pinie» son características de la nueva colección. «Los modelos decorativos exhiben huellas del uso y del paso del tiempo, con un estilo Vintage que se ajusta particularmente al mercado actual; esto no solo es válido para los suelos, sino para todo el diseño de interiores».
También hubo un apartado donde se mostrará toda la gama de maderas aserradas de que dispone la empresa. Por otro lado, Gabarró quiere hacer especial énfasis en reafirmar su presencia con la gama completa de artículos, en Madrid (con nuevas instalaciones recién estrenadas), Barcelona y Valencia.
El Stand de Gabarró en Maderalia estuvo situado dentro del Pabellón de AEIM (Asociación Española del Comercio y la Industria de la Madera).