Quienes antes de visitar el stand de Hettich en interzum no supieran lo que es un movimiento giratorio de traslación, seguro que ahora son más listos y además, han quedado fascinados.
El singular herraje giratorio FurnSpin permite que los elementos de armario giren completamente sobre su propio eje. El giro dota a los muebles de una función que no podrían tener sin él. Así pues, FurnSpin será en el futuro un impulso especialmente atractivo de los programas de muebles exclusivos.
Hettich, en todo caso, piensa de modo igualmente innovador para el gran público y presenta con Novisys una bisagra de cazoleta desarrollada especialmente para la industria del mueble, de montaje rápido y de excelente relación entre calidad y precio, que ofrece comodidad de amortiguación integrada en las puertas de muebles del segmento medio de precios.
Hettich también demuestra con Novisys que los aspectos relativos a la sostenibilidad en el desarrollo de los productos serán de gran importancia en el futuro sin comprometer la calidad.