lunes , 27 de mayo de 2019

Gracias a las redes digitales, la innovadora tecnología de mobiliario y las soluciones integrales.


Häfele responderá a las apasionantes incógnitas de nuestro tiempo en la próxima feria interzum de Colonia. Gracias a las redes digitales, la innovadora tecnología de mobiliario y las soluciones integrales, la empresa permite a los visitantes experimentar su propio lema: “Pensando en el futuro”, en su stand C 040 situado en el pabellón 7.1. Cada vez es más evidente la facilidad con la que la tecnología se puede incorporar en el mundo de la industria del mueble y de la carpintería gracias a la gama de productos de Häfele y con sus numerosas novedades.

«Los muebles inteligentes se fusionan con el hogar inteligente» – lo que hace dos años parecía más bien un concepto abstracto en interzum, la tecnología Häfele Connect permite que ahora sea posible hacerlo de forma muy sencilla y en un abrir y cerrar de ojos. La empresa demuestra su evolución con la presentación de un micro-apartamento, en el que se conectan en red todos los componentes inteligentes, o con una cocina con una novedosa y sofisticada iluminación, controlada por un smartphone o una tablet.

El stand de Häfele volverá a acoger este año un gran festival de novedades y exclusivas en sus más de 1400 metros cuadrados de espacio de stand, siendo una vez más un espacio ideal para el intercambio creativo internacional de pensamientos e ideas. Una visita que merecerá la pena para todos los fabricantes de muebles, así como para arquitectos, diseñadores y especialistas en proyectos.

DESAYUNO DIGITAL

Cada día de feria comenzará en Häfele con el «Desayuno Digital» a las 9.30 de la mañana en el propio stand, ofreciendo conferencias magistrales y abordando temas relevantes sobre el futuro de la industria del mueble. El miércoles y el jueves, por ejemplo, el Dr. David Bosshart, director del Instituto GDI de Zurich, hará una presentación sobre la Vida Digital y el Micro Living, así como sobre el futuro de la industria del mueble.

PRESENTE Y FUTURO EN MOVIMIENTO

Cualquier persona interesada en el desarrollo de la innovación las encontrará en el stand de Häfele. El lema es «Digital Living, nosotros lo hacemos fácil». Describe, entre otras muchas cosas, la nueva generación del programa de iluminación LED de Loox. Es más fácil de planificar, instalar y controlar, sentando las bases de la nueva colección de productos digitales. Bajo el paraguas de Häfele Connect, la conexiones en red y el control de los productos inteligentes de Häfele (incluida la conexión a sistemas externos), se convierten en una realidad.

Nimbus, el último miembro de la familia Häfele, también forma parte del equipo. El pionero mundial en el desarrollo de la iluminación LED completa la gama de productos y la experiencia en iluminación de Häfele con sus sofisticados diseños y su innovadora tecnología.

«Nosotros lo hacemos fácil» es el mensaje conciso y directo para la industria del mueble. Esto incluye un excelente servicio gracias a nuestra experiencia en toda la cadena de procesos, desde la planificación y producción hasta la logística. Una cocina equipada con iluminación en red junto con el micro-apartamento inteligente, serán el centro neurálgico de una exposición en vivo del stand de feria.

TECNOLOGÍA DEL MUEBLE

Además, Häfele incorpora gran cantidad de tecnología para la fabricación y mejora del interior de los muebles. Para que los visitantes puedan comprobar y experimentar por sí mismos cada uno de los avances, se presentan cinco estaciones diferentes de trabajo con los nuevos artículos: los conectores “Easiness” para el montaje de muebles sin necesidad de herramientas, la nueva generación de herrajes para puertas elevables, la nueva colección de tiradores de Häfele (ganadora del premio Red Dot), la sorprendente gama de extraíbles y soluciones para interior de armarios en alambre de Häfele, así como toda la experiencia en soluciones de deslizamiento de muebles y mucho más: verdaderos fuegos artificiales de innovaciones.

PRODUCTOS DESTACADOS EN EL STAND

Todas las novedades de Häfele giran en torno a la conexión inteligente en red de los mundos de la vida moderna, la iluminación LED y el sonido, las uniones para la construcción de muebles, los sistemas para interior de armarios o las soluciones de deslizamiento y elevables.

Entre otros muchos temas, los más importantes en el área de la innovación giran en torno a:

  • La quinta generación de la gama de productos de iluminación LED de Häfele Loox. Se presenta como un sistema completamente reinventado. Fácil, lineal, lógico – esa es la esencia de cuatro generaciones de tecnología LED desarrollada y comercializada con éxito. Häfele Loox satisface las crecientes demandas de iluminación en muebles y habitaciones, así como la creciente necesidad de conexión en red y digitalización y la máxima simplicidad y flexibilidad. Loox ofrece nuevas y sorprendentes posibilidades de conexión en red digital a través de la aplicación Häfele Connect, incluyendo la conexión a sistemas externos de terceros.
  • La iluminación de diseño de Nimbus, pioneros en el mundo LED y nuevo miembro de la familia Häfele.
  • Las novedades en la gama de productos Free Flap de Häfele; un herraje para puerta elevable innovador, extremadamente pequeño y, al mismo tiempo, extremadamente potente. Con su diseño compacto, genera más espacio de almacenamiento en los muebles que cualquier otro modelo existente en el mercado.
  • Los últimos desarrollos de la gama de productos de conectores y uniones para muebles de Häfele Ixconnect, que por primera vez permiten el montaje completo de muebles sin herramientas y que pueden integrarse en cualquier proceso de producción estandarizado sin necesidad de transformación.
  • El rango de productos ampliado de cajones Häfele Matrix, ofrece la solución óptima para cada aplicación, mostrando la gama completa, desde el modelo básico funcional hasta la solución de sistema de gama alta.
  • El sistema organizador de armarios DressCode permite mejorar los armarios en función del segmento. Todos los elementos se pueden montar y desmontar sin necesidad de herramientas. Esto reduce el tiempo de montaje en más de un 50% en comparación con las uniones atornilladas.
  • El ingenioso sistema de regulación de los zócalos Axilo de Häfele, la herramienta para la nivelación de armarios ha sido galardonado recientemente con el Red Dot Award.
  • Bases de mesa para oficinas. Ahora también están disponibles en el moderno color negro grafito, para dotar de un ambiente moderno las oficinas tradicionales, para espacios compartidos y áreas de coworking. La base de mesa Häfele Officys TE 651 con ajuste eléctrico de altura se presentará en el stand de la feria.
  • Innovadores herrajes para caravanas. Se mostrarán en una réplica de caravana en el stand. Esta amplia gama de productos se completa con la iluminación LED de Loox y las estaciones de carga para smartphones.

Además del stand de la feria, Häfele estará presente en dos espacios especiales. En el area especial «Tiny Spaces», presenta una pequeña casa sobre ruedas, Micro-Living móvil por así decirlo, llena de soluciones inteligentes desarrolladas por Häfele.

Häfele participa activamente en los talleres del futuro con jóvenes y creativos de una amplia gama de disciplinas. En el espacio reservado entre los pabellones 10/11 estos jóvenes presentarán su visión sobre la vida digital del futuro.

El equipo de Häfele está deseoso de conocer la reacción de sus socios y de participar en intensos e inspiradores debates técnicos en su innovadora plaza dentro de la feria Interzum de Colonia.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.